· 

Bienvenido Julio

 

 

 

 

 

 

“No podemos convertirnos en lo que queremos ser, permaneciendo en lo que somos en la actualidad.”
-Max DePree

Hay iniciado el mes de Julio, el mes 07 del año, sin caer en algo plenamente metafísico, el 7 para mi es un número que representa grandes cambios, evolución, crecimiento y mucho caos a mi al rededor. Viendo mis publicaciones pasadas de facebook, los recuerdos y sobre todo, el cómo ha iniciado este mes puedo darlo por hecho. 

 

Sin embargo, también es un mes de una gran reflexión, en el cual reorganizo mi agenda y comienzo a reestructurar nuevas metas, nuevos retos y a encaminarme para el fin de año. Así que este mes de JULIO 2018 no podía ser la excepción. 

 

He decidido iniciar con este post, para contarte un poco de lo que tengo ya planeado para nuevo ciclo, se que suena raro que me refiera a un "ciclo" cuando ya estamos a poco mas de medio año, sin embargo las metas y retos que me he establecido tienen una duración de 1 año (tal como lo lees),  así que irónicamente se junta con el ciclo escolar de mi pequeña, lo cual me facilita estructurar mis plazos a los de ella y de mi familia.

 

Uno de los primeros retos que tengo para este ciclo Julio - 2017 a Julio 2018 es en el cargo de vicepresidente de Relaciones Públicas en mi club Toastmasters, es emocionante saber que este año de gestión tengo muchos objetivos por cumplir, pues trato en lo posible de empatarlo con mis propios avances dentro del club. 

No pienso ahondar mucho en este punto pues estoy dedicando todo un post para hablar al respecto (el cual puedes leer aquí).

Gracias a este reto es que, he restablecido mi agenda en su totalidad, pues no solo la he adaptado a las metas a cumplir dentro del mismo, sino también que me ha permitido establecer una agenda para mis redes sociales y ahora si poder dar mayor continuidad a mis publicaciones, te quedas conmigo para leer mas?... 

Algo en que ya estoy poniendo mis planes en marcha es en incrementar considerablemente mi interacción y visibilidad en redes sociales, ya que si bien tengo un cierto número de seguidores, que como tu me siguen y les gusta lo que escribo, también esta el que no he sido tan constante en últimas fechas, cosa que por ahora te adelante que mi intención es escribir por lo menos 2 post a la semana, mas la demás información que pueda compartirte en las demás redes sociales como en Instagram TV, el cual es toda una novedad parecida a Youtube, siento esta de las mas nuevas aplicaciones por parte de instagram, tu ya las probado?...

Como te darás cuenta este mes vengo con todo, ya que también tendré la impartición de algunos cursos presenciales y online, para que estés pendientes de las fechas, los temas y sobre todo de los avances y la información que pudiera ser de utilidad o relevancia para ti, así que ya para no hacer mas largo este post, quisiera que me ayudaras con estas breves preguntas. 

  1. Sin importar que seas profesional o amateur, qué temas te gustaría que abordara?
  2. Tengo la idea de grabar poadcast, es algo que nunca he hecho, que temas crees que serían interesantes abordar y por cuánto tiempo real lo escucharías?
  3. Te gustaría ver video integrados en los post de mi blog?

¡GRACIAS!

Se de antemano que tus respuestas me serán muy valiosas, deseo que tengas un excelente mes y no te pierdas mis posts. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paula Alittlepieceofme (miércoles, 25 julio 2018 16:54)

    Entiendo lo que dices respecto al inicio de los ciclos. Aquí los cursos escolares empiezan en Septiembre, así que para mi ha sido un segundo Enero. Ya leí tu post sobre los toasmasters, seguro que te trae retos y satisfacciones a partes iguales, saludos!

  • #2

    resi (viernes, 03 agosto 2018 04:41)

    A mi ma pasa igual, elijo junio o julio para reorganizarme, borro algunos objetivos que por lo que sea no he podido cumplir y los reestructuro ya que igual eran demasiado para ese momento, peor tambien establezco de nuevos quizá de forma algo mas razonable, sin esa energía de inicios de año en la que crees que vas a poder con todo y mas!