· 

Agenda Febrero...

 

No Existe amor sin amistad y

la amistad es como la vida...

Alguien te la da y tu te encargas de hacerla

mejor cada día o de destruirla cada día. 

Hola mis queridos lectores, pues ya damos inicio al segundo mes de este año 2018, así que ¿Qué tal les va con los objetivos y los planes estructurados?.... a mi en lo personal creo que voy cumpliendo mis metas, mis retos y sobre todo las pequeñas situaciones que ocurren en la vida que hacen que se te mueva el mundo patas arriba; sin embargo hay algo que no del todo me esta funcionando y ese algo es ¡El Tiempo!. Ni que decir que o me faltan horas al día o ya a mis nuevos 34 años ya me cansa la edad. 

 

Tal como leen, no es que diga que estoy vieja simplemente que de tanto no me estoy dando muy bien en la organización del tiempo pues a pesar que voy sacando la carga estoy ¡EXHAUSTA!,  y apenas vamos iniciando mes, por lo que creo debo de asegurarme otra estrategia o acabaré muerta antes de que termine febrero. Es así que quiero iniciar este mes DANDO orden al tiempo y RECIBIENDO lo que el tiempo tiene que darme. 

 

Tal y como lo he dicho es un mes de DAR  y RECIBIR... amor, amistad, tolerancia, tiempo, detalles, etc (lo que quieras); que por algo es el tan afamado mes del AMOR y la AMISTAD. Entonces vamos hablando un poco sobre los inicios de esta celebración al día de San Valentin. 

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados (si quieres saber mas da click aqui)

Claro que tiene muchos mas significados pues en cada parte del mundo lo celebran de diferente manera, pues mucho lo utilizan para saturar los hoteles, moteles departamentos y mas como si fuera el único día para satisfacer sus necesidades sexuales, (bueno cada quien lo celebra como quiere y como puede); sin contar con que acaban con las flores, chocolates y ositos de peluche del mundo entero, tampoco es que suene que no me agrada la fecha, sin embargo yo quiero compartir con ustedes el que le doy otro significado. 

 

Para mi es el mes en que se debe de resaltar el hábito, los valores, la educación o lo que le quieras poner de DAR y RECIBIR,ya que considero que es algo que la sociedad se esta olvidando, ya pocas personas son corteses en la calle y eso implica ser cortés y saber recibir la cortesía; el saber decir los buenos días o tardes y saberlos recibir, ya que me ha tocado personas que si les sonríes estas coqueteando, si los saludas estas de hipócrita, si alguien pasa a tu lado y le dices "salud", te contestan - ni que te importara-, o si alguien pide una instrucción de calle solo contestan "no sé" de una forma despectiva... y como eso puedo darte miles de ejemplos. 

Entonces como se trata de dar y recibir este mes he preparado algo muy especial para ti, en todas mis redes sociales, pues cada día estaré subiendo mucho material nuevo que espero te sirva para un crecimiento, una motivación o inclusive hasta para una transformación.

 

NOVEDADES:

  • En esta ocasión te estaré ya mostrando mis avances en mi #Reto100libros2018  en mi apartado del Diario de Una Bibliofila. Con algunas novedades extras en mi canal de youtube.
  • También estaré publicando por lo menos una vez a la semana mi blog de El Reflejo Nocturno de Sharon Marlety, el cual trae muchas novedades este mes pues regresan las grabaciones de mi programa de radio Reflejo nocturno.  
  • Ya se esta cocinado mi primer Ebook, que espero este listo para finales de este mes y poderte dar ese regalo.
  • Te iré presentando los avances para el RETO mas innovador para ti que se llama #Creándome... ¿Quieres que te adelante un poco?, te diré que tiene ver contigo, con tus emociones y la manera de relacionarte con tu entorno en general desde tu plenitud. 

Así que como verás será un mes interesante, en el cual encontrarás mucho mas en mis redes sociales, siéntete en total libertad de seguirme, comentar y compartir. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mi meta, tu salud. Carolina (miércoles, 29 agosto 2018 12:45)

    ¡Hola!
    Aunque me paso por aquí un poco "tarde", menudo mes más cargado tuviste en el mes de febrero, y es irónico, es el mes menor del año y por lo que leo, sin duda, fue un mes muy rico para ti.
    Me ha gustado el enfoque que le has dado, apartar todo el consumismo que mueve San Valentín, por el fomento de dos de los valores que más se están perdiendo, saber recibir, y el más importante, también saber dar.
    Por cierto, ya estamos terminando el mes de agosto, y a mi me quedan demasiados objetivos por cumplir, a ver si en los meses que quedan de año, me pongo las pilas.
    Besotes

  • #2

    resi (miércoles, 29 agosto 2018 17:42)

    Hola guapa, pues aqui no celebramos el dia de san valentin, porque lo celebramos el dia de sant jordi, en abril… pero es verdad que son días que parece que se agoten todas las cosas románticas del mundo que se compran, pero debería valorarse dar y recibir otras cosas que no se compran, como esa educación que dices tu…