Acerca de mi

¡Hola!... BIENVENIDO  o BIENVENIDA  a este espacio creado por mi PARA TI.

Antes de contarte un poco mas sobre este sitio quiero presentarme contigo y que sepas ¿Quién soy?.

Mi nombre es Sharon Marlety, nací en la Ciudad de México, sin embargo vivo en la hermosa ciudad de Guadalajara, Soy una mujer plena, ya que mi estilo de vida es la Psicología, siendo gracias a esta hermosa carrera y un largo camino de Autodescubrimiento que hace algunos años establecí como Filosofía de vida "Aprender a aprender y compartir lo aprendido", es por eso que me dedico principalmente a la Docencia, la Capacitación o Entrenamiento y la Asesoría psicológica. 

 

Gracias a mis experiencias de vida, académicas y profesionales es que logré establecer mi misión de vida la cual me da una cierta identidad, "Hacer la diferencia de manera directa o indirecta en todos los que me rodean"... Se dice fácil pero lograrlo no lo ha sido, ya que en algunas ocasiones no ha sido de la mejor manera. 

 

Tengo una familia fabulosa y poco convencional, pues tengo una hermosa princesa y sus 4 fieles lacayos (4 bellos perritos); dirás que es una exageración de mi parte pero los 4 juntos hacen que parezca un torbellino mi casa, pues lo que no se le ocurre a la princesa, tiene 4 lacayos que hacen sus propias travesuras, así que entre estos no me queda mucho tiempo libre. 

 

He de confesarte que tengo una Adicción, si tal como lo lees, ¡SOY ADICTA A los libros y A estudiar!... me gusta mucho leer te comparto que tengo mas de 300 textos en físico y mas de 5000 libros en PDF, soy un poco floja leer desde la computadora pues creo fielmente que no hay nada mejor que tener el libro en tus manos, ojearlo y saborear todo lo que en su interior tiene para ofrecerte; mientras que el Estudiar me mantiene activa, motivada y con nuevas ideas para seguir creciendo, creando y compartiendo mi conocimiento. 

 

Así que bueno esta es solo una pequeña parte de mi. lo demás lo irás conociendo con el material que iré compartiendo contigo en este espacio.


Comparto contigo estos momentos tan especiales para mi.