· 

Agenda de enero...

No sabes lo fuerte que eres,

Hasta que SER FUERTE es tu única opción... 

Hola mis queridos lectores, aunque me he tardado varios días para escribir este primer post del mes de Enero, quiero desearles que tengan un excelente año 2018. 

 

Y pues una ves que ya ha bajado el furor navideño y que las principales celebraciones ya han cerrado con el día de reyes, es cuando al menos en una servidora he podido retomar la calma, hasta cierto punto la rutina y empezar a aplicar todas aquellas metas que quiero y me he determinado a cumplir este año. 

 

Así que es por eso que quiero compartirte cual será mi agenda para este mes, antes que nada mi actividad en mis redes sociales estará muy influenciada por #Activatublog

Es un grupo que genera diversas actividades o retos para los blogers o quienes estamos queriendo dar mas movimiento a nuestras redes sociales, con apoyo, compañerismo y uniendo esfuerzos creando material interesante e innovador para nuestro público. 

 

Es muy interesante como este año para mi ha comenzado con retos que de una u otra  manera me han orillado a salir de mi zona de confort, a explotar todas mis habilidades y ha desarrollar nuevas formas de crear, de innovar y de crecer. 

 

Otro de los retos que me he propuesto a desarrollar y cumplir en este año 2018 es el de #reto100libros2018

así es tal, como lees, me he propuesto leer 100 libros para este 2018, así que en mi carpeta de #Diariodeunabibliofila encontrarás todas las reseñas de los libros que he estado leyendo, que en promedio, si quiero llegar a mi meta ya voy un tanto atrasada pues en estas 2 semanas del mes de enero solo he leído 3 libros, pero bueno aún queda mucho tiempo y muchas cosas pueden pasar, pero que, te animas a hacer conmigo el reto?... 

 

Otro de los objetivos para este mes, es desarrollar mas mis habilidades de redacción y escritura, haciendo por lo menos 2 blogs a la semana, así que como verás ya voy también retrasada en ello pues es el primer blog que escribo es los tiempos no mienten, sin embargo si algo he aprendido en estos 13 días de retraso (por decirlo de alguna manera que llevo), han sido por otras prioridades en mi vida personal, académica y laboral, así que no me agobia el retraso pues he logrado cerrar ciclos que ya venía arrastrando y que no me eran nada provechosos, y que si en mi post anterior de CERRAR CICLOS yo hablo sobre soltar, limpiar y dejar ir, creo que hay que ser congruentes y actuar en mi propia vida, así que eso es lo que hice. Y como todo en esta vida tiene un precio el mio ha sido el del tiempo, que bien ha valido cada minuto. 

Te invito a rediseñar tu agenda, personalizar tus objetivos, y crear nuevos caminos para lograr todo lo que te has propuesto, espero leer tus comentarios y saber tu opinión con respecto a ¿Si te ha gustado mi blog?   ¿Me sugieres realizar algún cambio?  ¿Qué te gustaría leer en mis post?... no te olvides de dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales, hasta la próxima.