· 

Fin de un ciclo... Inicio de una Transformación

No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino simplemente porque aquello ya no encaja en tu vida.

Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo, deja de ser quien eras y transformate en QUIEN ERES...

 

Paulo Coelho.

 

Mis queridos lectores Ya estamos a unos días de que termine este año 2017, que para mi en lo personal ha sido muy contrastante en cuanto a las experiencias, el rumbo laboral que he tenido, entre otras cosas, sin embargo no dejo de lado la parte de la reflexión que me hace realizar este post. 

 

Muchas de las ocasiones mostramos una gran emoción por el cierre de año, lejos de la celebración, muchas personas lo ven como un nuevo comienzo en el cual tienes 365 nuevas oportunidades de crear algo extraordinario en tu vida, o si lo queremos ver un poco mas poético, en este año 2017 se cierra un capítulo mas en tu vida e inicia uno nuevo con 365 páginas por escribir, es por eso que muchos establecemos metas, objetivos o los ya famosos "propósitos" de año nuevo (que por alguna extra razón casi nadie los cumple.)

 

Pero nada de esto es relevante si antes no haces un pequeño recuento de las acciones que has hecho y los logros u objetivos que has o no cumplido,  una vez que realizas este pequeño ejercicio, te darás cuenta de lo que has aprendido, lo que has crecido o por el lado contrario descubrirás en qué estas fallando, para así poder decir con que hábitos, actitudes, personas, objetos, recuerdos y sentimientos continúan para el siguiente capítulo de tu vida. Ya que muchas de las veces nos aferramos de tal manera que obtenemos los mismos resultados, una y otra vez; y si lo que quieres es un cambio en tu vida, lo que tienes que hacer es CERRAR CICLOS

 

"CERRAR CICLOS SIGNIFICA CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN"

 

Suena sencillo pero requiere mucho valor para poder cerrar un ciclo, ya que "SI QUIERES VOLAR, TIENES QUE APRENDER A SOLTAR", puede sonar tonto, pero cuantas veces dices... ¡no tengo ropa! y volteas a ver tu armario y esta que no le cabe ni un alfiler, hay que HACER ESPACIO PARA QUE LLEGUEN COSAS NUEVAS y deshacernos de ropa que no nos queda, no nos gusta, o que la usaba la abuela de tu abuela y que solo guardas por un valor sentimental; ¡todos pasamos por eso!, tan solo piensa que si quieres ropa nueva debe haber un espacio para ello, así que dáselo para que pueda llegar pues el lugar ya esta vacío. 

 

Lo mismo ocurre con las parejas, -"quiero un hombre que me abrace y bla bla", pero no dejas de hablar de tu ex, de tener sus fotos por todos lados, del peluche que te dio en la feria de no se donde, y la lista puede ser interminable de estos ejemplos, entonces si quieres cosas nuevas, deja  libre el espacio para que esta lleguen. Sin embargo muchas de las veces nos aferramos a las relaciones, a las cosas, a las circunstancias por miedo, costumbre, hábito, o simplemente por que así nos conviene, lo cual también muy valido, si estas dispuesta a afrontar las consecuencias. 

 

"QUIERES OTROS RESULTADOS, CAMBIA TU ESTRATEGIA DE VIDA" 

 

 

Es importante que tengas honestidad, respeto, compromiso y lealtad contigo mismo/a para que puedas entonces abrir tus alas y volar por tu sueños, dejando de lado los pretextos que te impiden hacerlo, pues una vez que te decidas a ello, verás como las cosas paso a paso se irán concretando, pero si haces lo mismo que hace 20 años, pues temo decirte que obtendrás lo mismo que hace 20 años, la decisión está en ti. 

 

Es por eso que te invito a que hagas la diferencia en tu vida, que escribas un capítulo de plenitud, amor, abundancia, dicha y muchos éxitos en este año 2018. Y no me quiero ir sin antes darte las GRACIAS por leerme, seguirme en mis redes sociales y permitirme cumplir mi objetivo de vida "que es hacer la diferencia en tu vida de una u otra manera", te mando un abrazo y nos leemos en 2018... 

Escribir comentario

Comentarios: 52
  • #1

    Reina Viral (lunes, 01 enero 2018 18:41)

    Hola: la frase de Pablo Coelho invita, sin duda a reflexionar. Así como todo el concepto en sintonía, que adicionas tan acertadamente. Cerrar etapas, para comenzar con otras nuevas. Distanciandonos de lo que ya no funciona para cada uno.

    ¡Feliz 2018!

  • #2

    Belswan (martes, 02 enero 2018 05:08)

    Me ha encanta do tu post Sharon. Sobre todo las frases que hay antes de comenzar el post. Me parecen muy positivas y es algo que yo hago a menudo. Limpio bien y ordeno todo y es un nuevo comienzo en mi casa.
    Sobre el 2017 he de decirte que he conseguido superar miedos, he tenido que ser mas fuerte y aprender. Me he dado cuenta que saco fuerzas de donde no las tengo y todo ello me sirve de aprendizaje.
    He de dejar ciertas cosas atras que me rondan en la cabeza. Estamos al 2018 y quiero mejorar mas, olvidar definitivivamente algun ex porque está en el pasado. No me sirve ya de nada. Fue una experiencia de aprendizaje y ahora toca seguir adelante con nuevas ilusiones.
    Mil gracias por todos tus consejos.
    BSS

  • #3

    laura (martes, 02 enero 2018 09:17)

    Hola! totalmente cierto todo lo que decís. Si no nos hacemos cargo, las cosas no suceden, o suceden repitiendo lo que no queríamos. En mi caso, suelo marcar el inicio de un nuevo ciclo no en año nuevo sino en mi cumpleaños, no sé por qué, pero así lo siento.
    Felicidades!!!!

  • #4

    Paula Alittlepieceofme (martes, 02 enero 2018 13:41)

    Aunque festejo como todos el fin del año, para mi supone más cambio en febrero (mi cumple) o septiembre (nuevo curso escolar). Casi es en esas fechas que me planteo mis planes y reviso qué tal se ha dado el "ciclo". Feliz año, bss!

  • #5

    mayte mendez (martes, 02 enero 2018 17:32)

    No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino simplemente porque aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo, deja de ser quien eras y transformate en QUIEN ERES...Paulo Coelho

    Me encanta mucho esta frase y me gusta mucho tu post....dices muchas cosas que yo tambien pienso y opino. por cierto feliz año nuevo... y deseo todo lo mejor para este año.

  • #6

    zuly quevedo (miércoles, 03 enero 2018 08:55)

    hola bella , pues te doy la razón hay que hacer una transformación en nuestra vida , hay que volver a empezar pero recomenzar un ciclo totalmente renovadas . Es una nueva etapa a la que entramos , sin embargo nuestros sueños , metas y todo lo que dejamos en el 2017 continua , somos nosotros mismo solo que con anhelos mas fuertes . Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos de nuevo .

  • #7

    Rebecaml (miércoles, 03 enero 2018 09:36)

    Muy cierto, muchas veces alargamos ciertas situaciones que no traen ningún beneficio a nuestra vida y sólo nos resultan un desgaste emocional, pudiendo usar esa energía en cosas que sean productivas para nuestros intereses.

  • #8

    Vanesa (miércoles, 03 enero 2018 11:16)

    Es inevitable hacer balance de nuestra vida cada fin de año aunque si te digo la verdad para mí es más importante aún septiembre lo que me dice claramente que cualquier época o mes del año es perfecta para cambiar, sentarse y reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos ser.. un besazo

  • #9

    Marta Negro (miércoles, 03 enero 2018 12:09)

    Cuánta razón! Muchas veces no hacemos más que quejarnos y tenemos la solución al alcance de nuestra mano: HACER ESPACIO PARA QUE LLEGUEN COSAS NUEVAS. Cuesta dar el paso de soltar, pero una vez que se logra... es genial.

    Un abrazo

  • #10

    Dorit (miércoles, 03 enero 2018 13:07)

    Hola, Sharon:
    ¡Cuánta razón llevas con que a veces nos aferramos a cosas o hábitos mejorables y nos cuesta soltarlos! Si lo conseguimos hacer en realidad nos supone un alivio. Me ha encantado la cita de Paulo Coelho.
    ¡A por este 2018, nuevos proyectos y objetivos! Te deseo mucha felicidad y éxito para este nuevo capítulo de 365 días.

  • #11

    Lala (jueves, 04 enero 2018 03:14)

    Me ha gustado mucho este post. Y es que tienes mucha razón... queremos cambios y no hacemos nada al respecto. Pues son buenas fechas para hacer ideas, tener los pensamientos muy claros y actuar.
    Besos

  • #12

    Sandra M (jueves, 04 enero 2018 11:45)

    Hola Sharon!!
    La verdad es que tienes toda la razón, si queremos cambiar algo en nuestras vidas no nos podemos quedar parados, hay que moverse e ir a por nuestros sueños sin dudarlo ni un instante y soltar esas cadenas con las que nos atamos. Y también me ha gustado mucho la frase que has puesto, ya que explica todo a la perfección :)
    Espero que este año se cumplan todos tus deseos, aunque seguro que sí!!
    Besos y feliz año nuevo :33

  • #13

    divina (jueves, 04 enero 2018 16:02)

    La verdad es que me ha gustado mucho tu post, todos queremos cambios pero nos quedamos parados esperando a que sucedan y nunca llegan por lo que nos frustramos por la falta de cambios, chica espero decirte que a final de año he llevado a cabo alguno, tu post me ha motivado

  • #14

    Ana Urunaga (jueves, 04 enero 2018 18:37)

    Hola!
    La verdad es que es tan difícil soltar y aunque muchas veces nos proponemos cosas nuevas no quedan mas que en palabras y no lo llevamos a la acción.
    Este año me propuse anotar todo así tenia presente todos los días lo que tenia que hacer, como también los propósitos que iba cumpliendo que muchas veces los decía pero luego los olvidaba. Creo que es un cambio importante a como me manejaba el año pasado.
    Tu post me hizo reflexionar mucho.
    Un beso!

  • #15

    Carmen SuBar (viernes, 05 enero 2018 02:41)

    Hola!!
    Yo realicé el cambio más importante de mi vida a principios del 2015, cuando lo dejé todo para comenzar a vivir la vida que realmente quería. Casi tres años después puedo decir que ha sido la mejor decisión de mi vida, estoy en el camino correcto y todo me va saliendo muy bien (no sin esfuerzo y constancia).
    Me ha encantado tu post.

    Besos!

  • #16

    Laura (viernes, 05 enero 2018 03:40)

    Hola! Los nuevos comienzos de año yo siempre aprovecho para hacer grandes cambios. Me ha encantado tu post!
    Un beso!

  • #17

    Nai (viernes, 05 enero 2018 06:11)

    Hola! Me encanto tu post. Realmente importante cerrar etapas, o "vaciar el vaso". La verdad es que en el 2017 pocas cosas he tenido que soltar, pero si hubo algunos cambios en mi personalidad que me han hecho muy feliz.
    Ahora a arrancar el 2018 con todo!
    Te deseo un hermoso año!

  • #18

    Chic Agridulc (viernes, 05 enero 2018 06:20)

    Excelente post,me incluyo ahí y es que precisamente ayer hablaba con un amigo de lo mal que pasé fin de año porque no estaba con mi ex novio... me ha costado tanto soltarlo y como tu dices, todos hacemos promesas de año nuevo que rara vez cumplimos, yo me lo propuse y en serio deseo cerrar ese ciclo con todo mi corazón.
    Guapa que tengas un año muy bendecido, que refrescante ha sido leer tu post.

  • #19

    Xiomy Lamadrid (viernes, 05 enero 2018 11:32)

    Madre mia, me has recordado exacto hace 17 años atrás, cuando tuve un novio y fue una relación muy traumática la verdad, pero mira que todo lo que has dicho para superarlo, dejarlo ir y recuperarme de verdad, lo hice, lo viví y fué un propósito que me hice aunque no a final de ese año; pero tienes tanta razón en todo porque hay otro capítulo, que aún me cuesta cerrar, ojalá este 2018 pueda lograr cerrarlo, gracias por tus consejos y ánimo ... Küsse

  • #20

    Eliza Makoto (viernes, 05 enero 2018 17:20)

    Hola Sharon! cuanta razón tienes desde el inicio de la entrada, hay que dejar atrás lo malo, perdonar y soltar, así podremos seguir con un año lleno de posibilidades, aunque seguramente será un camino algo difícil si nos esforzamos por cumplir nuestras metas todo fluye!
    gracias por estar siempre dándonos buenos consejos para mejorar!
    nos leemos y feliz año!

  • #21

    Noir Eloise (viernes, 05 enero 2018 22:11)

    Me ha encantado tu post! Yo soy de las que cada que tengo vacaciones del trabajo (unas 2 a 3 veces al año) hago limpia para deshacerme de lo que ya no necesito ni uso. Es lo mejor que se puede hacer, al menos a mi me da una sensación de liberación total.

    Nunca lo había pensado como cierres de ciclos, pero esta vez trataré de verlo más así, este año 2017 me trató muy bien ya que cambié muchas cosas de mi persona y realmente me ha hecho feliz, seguiré con esa idea.

    xoxo!



  • #22

    Gabriela Alvarez (sábado, 06 enero 2018 14:02)



    Hola Sharon! No puedo estar mas de acuerdo, debemos aprender a cerrar los ciclos del pasado, creo que no podemos apuntar hacia delante si aún nuestros recuerdos nos acechan. Tambien debemos a aprender a ser un poco mas desprendido de las cosas materiales de este mundo y no dejar que las cosas nos posean.
    Excelente artículo, gracias!!
    Feliz 2018!!
    Abrazos!!



















  • #23

    Miriam Just For Real Girls (sábado, 06 enero 2018 14:35)

    Me encantó el post! Yo he aprovechado las vacaciones para hacer limpieza: de armario, de tocador, de casa, de mente... y tengo que decir que he empezado el año con una paz con la que no me veia desde hace mucho ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • #24

    Sara Jiménez (sábado, 06 enero 2018 15:45)

    Qué texto más motivador es cierto que si queremos algo debemos ir a por ello hasta conseguirlo. El año nuevo siempre es un buen ciclo para marcarnos objetivos pero lo importante al final es no dejarlos atrás y llegar a cumplirlos.

  • #25

    Ana - Alma Viajera (sábado, 06 enero 2018 17:54)

    Efectivamente Sharon, este es el camino correcto!! ya estamos en el 2018 y lo tenemos que aprovechar al máximo, y para ello, hay que seguir los pasos que mencionas en este artículo.
    Muchísimas gracias y un fuerte abrazo. Feliz 2018!

  • #26

    Olivia (domingo, 07 enero 2018 03:17)

    Me encanta tu post, muy acertado, hay que ir cerrando ciclos y renovando. Gracias por ser inspiración, a poner en práctica lo aprendido. gracias gracias gracias

  • #27

    Vicky Grim (domingo, 07 enero 2018 09:44)

    Totalmente de acuerdo! A mí me encanta empezar na nueva agenda y marcar mis objetivos, a veces a mediados de año se vuelven más dfíciles de cumplir, pero hay que seguir trabajando en ellos. En lo personal el bajar de peso para mí es un reto muy difícil, así que como dices hay que cambiar estrategias y comparar resultados.
    También es cierto lo que mencionas de deshacernos de cosas viejas para que llleguen nuevas, comprobadísimo! Gracias por tus consejos :)

  • #28

    karina (domingo, 07 enero 2018 10:09)

    Hola!!
    No me gusta utilizar la festividad de fin de año como pretexto para cerrar ciclos en mi vida. Quizás cuando era más inmadura. Ahora simplemente vivo el día a día exprimiendo y disfrutando de los pequeños momentos.
    Feliz año!!

  • #29

    Algo especial (lunes, 08 enero 2018 09:08)

    Que ciertas son tus frases.
    Todo cambio siempre implica una transformación, porque siempre buscamos mejorar y para ello, hay que cambiar la estrategia de vida.
    Feliz año!

  • #30

    amparo bonilla (lunes, 08 enero 2018 09:16)

    Feliz año, cada año es un inicio y lo ideal es empezar sin lastres del pasado, aunque es difícil dejar todo atrás, pero los propósitos están ahí, esperando a cumplirse.

  • #31

    vircore (lunes, 08 enero 2018 11:33)

    muy buena reflexión, dejemos atrás los giros de 360 grados, para volver al mismo sitio, a veces necesitamos de un empujón para romper un ciclo, terminarlo o dar un salto para cambiar de camino, creo que es necesario hacer ese reset sobre todo si buscamos nuevas cosas, y siempre, tener en cuenta que no hay que llevarse los fantasmas del pasado, porque sino ¿de qué nos sirve este reset, no crees?

  • #32

    Maria Jose Planelles (lunes, 08 enero 2018 11:55)

    Que razón tienes. La mayoría de las veces queremos que las cosas cambien, pero en realidad no movemos ni un dedo para que eso sea así. Los cambios cuestan. Requieren tomar decisiones y sí, cerrar ciclos. Yo estoy metida ahora mismo en eso. En cambiar ciertos aspectos de mi vida. Pero poco a poco, casi imperceptiblemente. Me he dado cuenta de que es la única forma de que realmente me funcione. A veces parece que no he hecho nada, pero si me paro a analizar bien y a mirar la situación de hace unos meses y la de ahora, entonces veo los cambios. A ver si consigo seguir así. :)

  • #33

    Ana Meyling (lunes, 08 enero 2018 13:16)

    Holaaaaaaaaaa!
    Pues tienes razón hay que hacer un balance real de todo el año para poder empezar el nuevo que viene. Yo la verdad es que creo que han habido cosas que cambiaría y este año haré todo lo posible por conseguir cambiarlas, porque somos nosotros los que hemos de movernos.
    Un besito, nos leemos^^

  • #34

    La sonrisa de Rose (lunes, 08 enero 2018 15:13)

    La verdad es que la frase de Paulo Coelho hace reflexionar y mucho...
    Al terminar el año considero que es muy bueno replantearse como ha ido, que necesitamos cambiar y mejorar y aplicarlo... Ojalá todo el mundo lo hiciera...
    No siempre cerrar ciclos, pero si aprovechar para mejorar... Y, sobretodo, haver algo para que las cosas cambien...

  • #35

    Diana Garcés (lunes, 08 enero 2018 15:51)

    Guapa, que bonita reflexión. La verdad es que el final de año nos ayuda mucho a cerrar ciclos y a ver las cosas de otra manera. Porque a la final siempre hay otras formas de hacer las cosas y de encaminarse por la ruta que uno realmente quiere vivir. Así que genial por ti y por nosotros, aquellos que realmente queremos hacer la cosa de otra manera y reflexionamos con estas ideas :)

    Un abrazo y que para ti este 2018 traiga grandes aprendizajes :)

  • #36

    Violeta León (lunes, 08 enero 2018 17:01)

    Me encanta tu personalidad, te sigo en todas las redes sociales y siempre me contagio de ese carisma que te caracteriza. Estoy completamente de acuerdo contigo, no podemos pretender resultados diferentes con las mismas acciones de siempre; debemos entregar lo mejor de nosotros, autoevaluarnos y cambiar de estrategia para que podamos crecer y mejorar. Incluso valorar con amor lo que ya tenemos y hemos alcanzado. Saludos! y espero con ansías todo lo que este 2018 traerá para nosotros!

  • #37

    Kenny Acosta (lunes, 08 enero 2018 20:19)

    Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu post, a la verdad es que invita mucho a reflexionar me gusto mucho la frase de paulo coehlo, y al igual que tu pienso que debemos de hacer una transformación en nuestra vida y que mejor que empezar en este nuevo año, son 365 días donde podemos ser mejores y conseguir lo que nos proponemos. Muy buen post. Bss

  • #38

    Esoteru (martes, 09 enero 2018 04:00)

    Hola guapa!
    Que buen post para empezar el día. Por lo general nunca leería un post de frases hechas o invitando a lo positivo sin más. Pero encuentro tanta realidad y tanta verdad en cada una de tus reflexiones, que hoy por cosas de la vida, me siento reflejada y acompañada por cada una de ellas.
    Todos los días son un gran día para abandonar definitivamente las cosas que no nos aportan felicidad.
    Te mando un saludo guapa

  • #39

    Arien (martes, 09 enero 2018 07:04)

    Hola guapa
    No podría estar más de acuerdo con este post, me encanta como lo has enfocado!
    Si que es cierto que cuando cambiamos de año solemos pensar en las mil cosas nuevas que queremos hacer, celebramos un nuevo comienzo y con él millones de posibilidades
    pero como bien dices es importante repasar lo que hemos hecho y analizar nuestra vida, ser honestos con nosotros mismos ver lo que no nos conviene y "dejarlo ir" para que puedan entrar cosas nuevas
    Un besazo

  • #40

    The Weird Style (martes, 09 enero 2018 08:27)

    Tu post me recuerda a esa frase que dice: "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". :)

    Yo también pienso que está bien hacer un repaso del año que ha pasado, y ver qué hemos hecho bien, mal, en qué podemos mejorar y de qué podemos aprender, pero sin obsesionarnos ni martirizarnos por lo malo. Lo hecho, hecho está, y hay que intentar hacerlo mejor en este año nuevo, y que lo bueno de 2017 sea lo que se mantenga en 2018. ^^

    ¡Un besote!

  • #41

    ZuniReds (martes, 09 enero 2018 09:56)

    Hola Sharon!
    Me parece una gran idea sacar lo que ya no usamos y hacer espacio para las cosas nuevas, me gusta la idea yo cada 6 meses realizo una limpieza de mi hogar y de mente, aunque es un poco mas dificil lo mental jejeje pero sii eso nos ayuda a crear mas oportunidad de actitud positiva y seguir adelante con los propósitos de vida y de cada día.
    Saludos y que este 2018 este lleno de buena vibra y de cosas buenas.

  • #42

    Gabby SweetStyle (miércoles, 10 enero 2018 04:10)

    Hola linda!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Nada como cerrar etapas de tu vida para seguir avanzando, creo que es importante zanjar temas pendientes para no mirar atrás. Me encantan tus frases tan positivas y llenas de buena actitud... hay veces que necesitamos dosis así para empezar bien el día!
    Gracias!
    Un besazo!

  • #43

    mavi trapos (miércoles, 10 enero 2018 06:52)

    tienes toda la razón del mundo aunque he de confesarte que soy una de esas personas que extrañamente cumple sus propósitos (menos el de llegar puntual que nunca lo consigo jejeje) y lo de cerrar ciclos, ciertamente es muy importante, es un poco como limpiar la casa y no abrir las ventanas para que se ventile ¿verdad? un besazo enorme!

  • #44

    Sara Jiménez (miércoles, 10 enero 2018 14:20)

    La verdad es que el cerrar un ciclo y empezar otro es una excelente oportunidad para marcarse nuevos objetivos y valorar quizá los errores pasados que te alejaron de ellos. Empieza una nueva era y por ahora tiene muy buena pinta. Feliz año nuevo.

  • #45

    Laura (jueves, 11 enero 2018 05:28)

    Hola Sharon, que bonito tu post, y que al pelo que me viene, estoy en un momento, quizá que sea por este parón que nos obliga la navidad y el año nuevo, en el que quiero hacer esa limpieza de la que hablas, limpiar el polvo y dejar huecos para llenarlos de nuevas oportunidades. El año pasado lo dediqué a minimizar mi vida, este año, espero poder disfrutar de aquello que tengo y abrir las puertas a lo que está por llegar. Un abrazo guapa, gracias por este post lleno de reflexión:)

  • #46

    ALEXANDRA GARELLO (jueves, 11 enero 2018 08:15)

    Hola! La diferencia ya la hacés. Me vino muy bien tu artículo justo ahora. No ha pasado nada malo, pero a veces siento que no cosecho de tanto sembrar. Tal vez son las ansias de querer resultados corto plazo, pero quiero por fin apostar en grande y si los resultados se ven a lo lejos, no quiero que me importe.
    Me gusta tu forma de ver lo de los objetivos cumplidos. Es cierto, hacemos nuestra lista de propósitos pero no de lo que hemos logrado y solo así podemos poner todo en la balanza y darnos cuenta en qué fallamos, y alegrarnos y festejar por lo cumplido, para aprender de nosotros mismos.
    Me gustan tus post reflexivos. Hacen muy bien. Besos y feliz comienzo de año!

  • #47

    rukii holic (viernes, 12 enero 2018 13:05)

    Hola Te deseo lo mejor este año para tu blog sobre el tema que tú planteas me encantó porque tienes mucha razón para que en nuestra vida ingrese cosas nuevas hay que deshacerse de las antiguas o de las que nos dejaron de hacer feliz hace mucho me reí bastante cuando leí sobre la ropa de la abuela porque yo suelo heredar la ropa de mis hermanas mayores y en realidad no me gustan mucho así que te haré caso y desecharé alguna ropa y me dejaré de cosas que no me hacen feliz porque eso es lo importante Buscar la felicidad y espero que este año seas feliz Muchas gracias por tu entrada inspiradora saludos

  • #48

    MashaB (viernes, 19 enero 2018 20:25)

    Querida Sharon, que gran post de cierre de año, es bueno cerrar ciclos antes de empezar otro o bien como dice mi madre, para empezar a amueblar una casa debemos de limpiarla primero; Así que nuestra vida, ir cerrando , dejando atras aquello con lo que hemos dado fin a un proceso o ciclo.
    Espero que esa tranformación se de, y este sea un año lleno de puertas y sueños nuevos.
    Un abrazo

  • #49

    Isabel (miércoles, 24 enero 2018 03:23)

    Hola. La entrada que presenta es muy interesante y me has hecho pensar, y eso es bueno para mí. Como bien dices requiere mucho valor para poder cerrar un ciclo, algo muy importante antes de comenzar uno nuevo, así no tenemos frente abiertos. Me lo voy a plantear, pararme y analizar mi trayectoria. Besos.

  • #50

    Locas del Romance (domingo, 28 enero 2018 14:29)

    Una entrada reflexiva muy buena. La verdad yo necesitaba que el 2017 terminase, fue un año muy duro de muchos cambios y tansiciónes, despedidas, pero también de transformación y aquí me has recordado algunos momentos en que supe que yo tenía que ajustar todo para que me salieran las cosas mucho mejor.
    Un bes�

  • #51

    resi (miércoles, 29 agosto 2018 18:12)

    Hola guapa, la verdad es que yo veo el inicio de año como dices, el comienzo de 365 nuevas oportunidad para lo que sea, hacer amigos nuevos, salidas, mejorar en el trabajo, en la pareja, en la familia o buscarme y transformarme de nuevo en quien quiero ser, que parece que voy perdiendo la esencia a medida que dejo de pensar en ello!

  • #52

    Mi meta, tu salud. Carolina (lunes, 03 septiembre 2018 12:13)

    ¡Hola!
    Yo soy de esas "personas raras" que se identifica más con la llegada de septiembre para empezar un nuevo ciclo. Supongo porque lo asocio a las vacaciones de antaño (este año no he tenido) y el regreso a la rutina del colegio, que eso comportaba conocer nueva gente, aprender nuevos contenidos, etc.
    A pesar de ello, sí que hago un balance del año a finales de diciembre e intento proyectar lo que quiero o me gustaría alcanzar el año al que entramos.
    Me quedo con lo de ser honestos con nosotros mismos, respetarnos y comprometernos, e incluso añadiría ser autocríticos para poder cambiar esas cosas que nos impiden a veces alcanzar nuestras metas.
    Besotes