· 

Amigo Invisible.... un regalo especial.

"Cualquiera tiene la capacidad de regalar cosas materiales, sin embargo no todo el mundo tiene la capacidad de regalar EXPERIENCIAS que se conviertan en RECUERDOS INOLVIDABLES..."

Mis queridos lectores, el día de hoy quiero mostrarles un post un tanto diferente, pues en esta ocasión lo hago en base a una actividad que me ha gustado mucho del grupo Activa tu blog, dicha actividad consta de dar un regalo a un #AmigoInvisible, es así que al azar me dieron el nombre de mi Amiga invisible (si ya les he revelado que es mujer, pero no crean que por eso diré abiertamente sino hasta el final de este post) y es entonces que vienen a mi mente un millón de preguntas pero una de las principales fue:

¿Quién es y qué le voy a regalar?

Es entonces cuando envuelta en un caos navideño de compras para la cena, los regalos de mi familia y trabajo, me detuve a reflexionar sobre lo que realmente estaba pasando en mi. 

"Es en verdad que los regalos que estoy eligiendo son para quienes quiero regalar o lo hago en base a suposiciones de lo que a mi me gustaría que ellos tuvieran?"...

 

He de admitir que yo no conocía en lo mas mínimo a mi Amiga Invisible, lo único que conocía era su fotografía, algunas de sus redes sociales (pero muy superficialmente) y solo eso... Así que me di a la tarea de leer todas sus redes sociales, tratar de conocerla a través de sus publicaciones, lo que le gusta a través de los videos, frases o acciones sociales que compartía en sus perfiles; es por eso que puedo describirla de la siguiente manera:

 

Es una chica muy jovial, alegre, creativa, con un corazón bondadoso y compasivo, leal a sus convicciones y un gran respeto y amor por su patria.

Una de las cosas que mas le apasiona es leer y escribir, lo cual hace de una manera increíble pues plasma en cada una de sus reseñas lo que le ha movido en sus fibras mas profundas de cada libro, sus poemas y relatos como ella los ha publicado en su BLOG son muy hermosos y profundos. 

 

Se que quizá para ti mi querido lector no signifique mucho lo que acabo de describirte de ella, sin embargo quiero hacerte este pequeña reflexión...

 

¿Cuántas veces en los intercambios de regalo laboral, familiar o académico te has dado por lo menos a la tarea de conocer a la persona a la cual le vas a regalar? ya que la mayoría de las veces escogemos cualquier cosa solo por salir del momento, pero no por conocer a esa persona y tratar de hacerle llegar algo que por lo menos fuera seleccionado con amor, dedicación y hasta cierto punto esa exclusividad. 

 

No importa si es caro o barato, si es algo creado por ti o comprado, lo que importa en realidad es "LAS MANOS Y EL SENTIMIENTO CON EL CUAL SE ESTÁ ENTREGANDO EL REGALO", no se necesitan ser los grandes amigos para conocerse bien, pero ya lo dice en el libro EL ARTE DE LA GUERRA...

 

"Hay que conocer a tus amigos, pero a tus enemigos hay que conocerlos aún mas" 

 

y si esta frase está enfocada en algo que es una guerra porque no enfocarlo en el amor, en la bondad, en la empatía, hagamos la diferencia esta navidad regalando desde el corazón, dando tiempo a conocer a quienes vamos a regalar y no solo enfocándonos en lo que nos va a costar monetaria, emocional, mental o físicamente. 

Te presento a mi #AmigaInvisible... 

 

Ella es Lorena Molina

 

Te presento sus redes sociales:

Twitter: http://www.twitter.com/betweencottons

Instagram: http://www.instagram.com/librosentrealgodones

Facebook: http://www.facebook.com/librosentrealgodones

Blog: https://librosentrealgodones.wordpress.com/ 

Una excepcional a la cual vale la pena leer, conocer y reconocer como una excelente escritora para que pronto nos regale  mas de ella misma a través de sus escritos. 

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Lorena (sábado, 23 diciembre 2017 10:56)

    Oooohhh Sharon!!! Muchas gracias por tu regalo!!! ❤️❤️❤️ Me ha encantado!
    Es un post muy bonito y transmites mucho cariño!!! Te agradezco que hayas observado mis redes y hayas sacado tan positivas conclusiones de mi personalidad!!
    Regalos así los valoro mucho más que los materiales!
    Un besazo enorme guapaaaa!!!

  • #2

    pilar estary ser (sábado, 23 diciembre 2017 11:42)

    Me encanta!!! tienes toda la razón, que reflexión más maravillosa, hemos de pararnos ponernos en el lugar del otro para así poder regalar aquello que más se ajuste, no por salir del paso o porque nos guste a nosotros. me encanto conocer un poquito más a lorena a través de ti

  • #3

    Diana Garcés (sábado, 23 diciembre 2017 13:21)

    Oye, pero mira que mensaje tan lindo has hecho el día de hoy y qué regalo tan especial. A mí también me ha encantado y la reflexión que nos dejas es súper linda para estas fechas. Muchas gracias por permitirnos disfrutar del regalo a todas :)

  • #4

    Montse Glezz (sábado, 23 diciembre 2017 16:04)

    Cuánta sabiduría, muchas veces en este tipo de intercambios de verdad tenemos que involucrarnos para obsequiar algo que verdaderamente venga de nuestro corazón o refleje que por lo menos tratamos de dar algo especial y único.

  • #5

    ZUNIREDS (lunes, 25 diciembre 2017 14:27)

    Que bonito regalo ha recibido Lorena. �.
    FELICIDADES �
    felices fiestas para toda tu audiencia Sharon y en especial para ti y tu familia al igual de Lorena.

  • #6

    Priscil·la | Sweety Girl (martes, 26 diciembre 2017 18:52)

    Hace ya un tiempo que sigo el blog y las redes sociales de Lorena, y es cierto que es una excelente escritora. Me encanta leer sus reseñas.
    Por cierto, muy buena actividad la que habéis organizado en activa tu blog.
    ¡Un beso!

  • #7

    laura (martes, 02 enero 2018 18:51)

    Hola! qué tag más lindo! ojalá pueda apuntarme en alguno parecido! Te felicito por el amor que le pusiste a la actividad, y gracias a este post descubro la página del grupo. Saludos!!!

  • #8

    Vanesa (miércoles, 03 enero 2018 12:13)

    Cierto es que cuando pensamos en el término "regalo" lo primero que nos viene la cabeza es algo material cuando regalos como este o cualquier otro que se haga desde el corazón valen muchísimo más. Conozco el blog de Lorena y opino como tú, lo hace genial y desde luego para mí es referente a la hora de elegir posibles lecturas. Un besazo

  • #9

    Arien (domingo, 07 enero 2018 14:40)

    Hola guapa
    Me encanta como has enfocado tu amigo invisible, como bien dices regalar algo material es muy sencillo, todos podemos hacerlo. Por eso dedicarle tiempo al regalo, esforzarse en pensar en esa persona y buscar un regalo, o incluso crearlo especialmente para ella es algo que cuesta más pero que vale millones!
    Me gusta que hayas reinterpretado esa famosa frase, por supuesto que se puede usar también desde el lado del amor
    Un besazo

  • #10

    Karina (lunes, 08 enero 2018 01:14)

    Que bonita entrada!!!
    Me ha encantado conocer a Lorena Molina a través de tus palabras. Ojalá todos los regalos que hacemos en estas fiestas fueran tan emocionales como el que has regalado tu a Lorena.
    Felicidades!!

  • #11

    Paula Alittlepieceofme (lunes, 08 enero 2018 16:42)

    Si nos enfocamos en algo material, nunca me había parado a pensar lo que comentas y resulta que llevas toda la razón. No analizamos cómo es nuestro "amigo invisible", solo si lo usará o no (y a veces ni eso, simplemente mirando un presupuesto). Ese criterio es el que ha primado cuando he participado en alguno. Qué bonito detalle para Lorena, saludos!

  • #12

    María Sánchez Fabián (martes, 09 enero 2018 02:30)

    ¡Hola guapa! Que gran verdad la frase del principio, pocas veces pensamos en regalar experiencias cuando realizamos un amigo invisible. Ahora mismo estoy apuntado a uno en el cual tenemos que encontrar el mejor chollo. Hay que tener muy en cuenta la pregunta que planteas, porque muchas veces compramos los regalos pensando en lo que a nosotros nos gusta o nos gustaría pero no nos paramos a pensar si eso a esa persona le gustará realmente. Me ha encantado tu entrada y me será de grandísima ayuda. Un beso.

  • #13

    Rebecaml (martes, 09 enero 2018 20:28)

    Ahhh que bonita esta dinámica, me haz tenido en ascuas hasta que vi el nombre de tu amiga secreta, conozco el blog de Lorena, siempre recomendando lecturas interesantes, yo he participado muy pocas veces del amigo secreto porque Diciembre es un mes caótico para mi por la escuela y todas las actividades que surgen y es cierto que para hacer un buen presente hay que investigar un poco en los gustos del amigo secreto y eso requiere tiempo y concentración y si no voy a hacerlo bien prefiero pasar de ello.

  • #14

    resi (miércoles, 17 enero 2018 13:44)

    Que bonita iniciativa, ademas pensar en que regalar a alguien que no conoces siempre es algo divertido, esta el riesgo de que no le guste, pero al final si se hace de corazón se acaba acertando! ademas le regalas esta entrada, que es seguro tan bonita como el regalo!