· 

Amigo Invisible.... un regalo especial.

"Cualquiera tiene la capacidad de regalar cosas materiales, sin embargo no todo el mundo tiene la capacidad de regalar EXPERIENCIAS que se conviertan en RECUERDOS INOLVIDABLES..."

Mis queridos lectores, el día de hoy quiero mostrarles un post un tanto diferente, pues en esta ocasión lo hago en base a una actividad que me ha gustado mucho del grupo Activa tu blog, dicha actividad consta de dar un regalo a un #AmigoInvisible, es así que al azar me dieron el nombre de mi Amiga invisible (si ya les he revelado que es mujer, pero no crean que por eso diré abiertamente sino hasta el final de este post) y es entonces que vienen a mi mente un millón de preguntas pero una de las principales fue:

¿Quién es y qué le voy a regalar?

Es entonces cuando envuelta en un caos navideño de compras para la cena, los regalos de mi familia y trabajo, me detuve a reflexionar sobre lo que realmente estaba pasando en mi. 

"Es en verdad que los regalos que estoy eligiendo son para quienes quiero regalar o lo hago en base a suposiciones de lo que a mi me gustaría que ellos tuvieran?"...

 

He de admitir que yo no conocía en lo mas mínimo a mi Amiga Invisible, lo único que conocía era su fotografía, algunas de sus redes sociales (pero muy superficialmente) y solo eso... Así que me di a la tarea de leer todas sus redes sociales, tratar de conocerla a través de sus publicaciones, lo que le gusta a través de los videos, frases o acciones sociales que compartía en sus perfiles; es por eso que puedo describirla de la siguiente manera:

 

Es una chica muy jovial, alegre, creativa, con un corazón bondadoso y compasivo, leal a sus convicciones y un gran respeto y amor por su patria.

Una de las cosas que mas le apasiona es leer y escribir, lo cual hace de una manera increíble pues plasma en cada una de sus reseñas lo que le ha movido en sus fibras mas profundas de cada libro, sus poemas y relatos como ella los ha publicado en su BLOG son muy hermosos y profundos. 

 

Se que quizá para ti mi querido lector no signifique mucho lo que acabo de describirte de ella, sin embargo quiero hacerte este pequeña reflexión...

 

¿Cuántas veces en los intercambios de regalo laboral, familiar o académico te has dado por lo menos a la tarea de conocer a la persona a la cual le vas a regalar? ya que la mayoría de las veces escogemos cualquier cosa solo por salir del momento, pero no por conocer a esa persona y tratar de hacerle llegar algo que por lo menos fuera seleccionado con amor, dedicación y hasta cierto punto esa exclusividad. 

 

No importa si es caro o barato, si es algo creado por ti o comprado, lo que importa en realidad es "LAS MANOS Y EL SENTIMIENTO CON EL CUAL SE ESTÁ ENTREGANDO EL REGALO", no se necesitan ser los grandes amigos para conocerse bien, pero ya lo dice en el libro EL ARTE DE LA GUERRA...

 

"Hay que conocer a tus amigos, pero a tus enemigos hay que conocerlos aún mas" 

 

y si esta frase está enfocada en algo que es una guerra porque no enfocarlo en el amor, en la bondad, en la empatía, hagamos la diferencia esta navidad regalando desde el corazón, dando tiempo a conocer a quienes vamos a regalar y no solo enfocándonos en lo que nos va a costar monetaria, emocional, mental o físicamente. 

Te presento a mi #AmigaInvisible... 

 

Ella es Lorena Molina

 

Te presento sus redes sociales:

Twitter: http://www.twitter.com/betweencottons

Instagram: http://www.instagram.com/librosentrealgodones

Facebook: http://www.facebook.com/librosentrealgodones

Blog: https://librosentrealgodones.wordpress.com/ 

Una excepcional a la cual vale la pena leer, conocer y reconocer como una excelente escritora para que pronto nos regale  mas de ella misma a través de sus escritos.