· 

Diciembre... un mes extraordinario

"Diciembre un mes de abundancia, regocijo y celebración, sin embargo habrá que enaltecer los regalos del alma y del corazón antes que los regalos materiales"...

 

¿Cómo están mis queridos lectores?, que tal van sus planes para este mes que esta lleno de celebraciones, regalos, buenos deseos, pero también de cierto grado de reflexión. Es por eso que quiero compartirte que hoy inicio formalmente el mes de Diciembre en mis redes sociales, he de admitir que ha sido un tanto complicado pues me he visto en varios cambios de planes y cuestiones que no tenía contempladas para nada, lo cual me ha llevado a estructurar este mes, no solo en celebración sino de en algo mas en reflexión, de introspección.

 

Es por eso que comparto contigo la AGENDA de los temas y actividades que desde mi perspectiva compartiré con ustedes. Inicio por decirte que los temas que hablaré son:

 

1.- Navidad... ¿Cuál es el significado que tu  le das?

2.- Posadas.... ¿tu has pedido o dado posada?

3.- Fin de un ciclo... 

 

También he de compartirte que mantendré mucha actividad de frases, imágenes y uno que otro vídeo en vivo en mis redes sociales, todo esto debido a que me uní a un grupo muy dinámica y enriquecedor que se llama "Activa tu blog" el cual te va guiando con diferentes retos y estrategias para incrementar el tráfico orgánico (público natural) a las redes sociales, así compartiré algunos post de mis compañeros (en Google + o pinterest) que quizá también puedan ser de tu interés y porque no también tendremos un blog en coordinación para que tengas nuevas opciones que leer. 

 

Así que verás será un mes muy activo, espero contar con tu presencia y que juntos recorramos este último mes del año 2017, ¿Qué dices me acompañas?...